Bufete de abogados en La Flecha, Arroyo de la Encomienda

Sombra 1

Servicios del despacho

En nuestro bufete de abogados en La Flecha, Arroyo de la Encomienda, nuestros profesionales le ofrecerán el mejor asesoramiento legal en las siguientes áreas del derecho:

  • Derecho de familia. Separaciones, divorcios, modificación de medidas, entre otros.
  • Derecho civil. Reclamación de cantidades, arrendamientos, herencias, desahucio express, entre otros.
  • Derecho penal.

Además, le ofrecemos el servicio de mediación, una forma de resolver conflictos entre dos o más personas, con la ayuda de una tercera persona imparcial, el mediador. Los mediadores no son jueces ni árbitros, no imponen soluciones ni opinan sobre quién tiene la verdad, lo que buscan es satisfacer las necesidades de las partes en disputa, regulando el proceso de comunicación y conduciéndolo por medio de unos sencillos pasos con los que es posible llegar a una solución en la que todos ganen o al menos queden satisfechos.

Consulte hoy mismo con el despacho de Abogado Rosa M.ª Merino, somos su mejor opción.

Abogado Rosa M.ª Merino despacho de abogados

Sombra 2

Un servicio integral a un precio que le sorprenderá


¿Qué le parecería contar con el asesoramiento jurídico al mismo tiempo que se ocupan de toda la gestión de su comunidad? Olvídese de tener que contratar a un abogado cada vez que surge un problema legal en su comunidad: un propietario que no paga, reclamaciones al seguro, problemas con la constructora, cumplimiento adecuado de las leyes en la llevanza de los libros de la comunidad, pago de impuestos, cumplimiento de la ley de protección de datos y todo ello al mejor precio. No dude en pedirnos presupuesto.